Elefante y Taboo se unen para gira internacional

La reconocida agrupación mexicana se unirá a la banda salvadoreña en “Rock sin fronteras”, un tour con el que esperan visitar países de Centroamérica y también de América del Sur.

Elefante y Taboo se unen a través de la música. / Foto Por EDH

Por Elis Silva

Oct 30, 2018- 19:02

Las bandas Elefante y Taboo anunciaron que formarán parte del proyecto “Rock sin fronteras”, un tour con el que buscan promover la unidad musical y social.

“Es una gira ideada para hermanar países, no sólo los representados con los grupos, sino también los otros países que queremos visitar”, expresó en conferencia Nelson Erazo, gerente de la gira.

Por su parte Javi, voz de Elefante -conocido por éxitos como “Mentirosa” y “Así es la vida”-, comentó que están emocionados con el proyecto.

Maelo Ruiz festejará junto a Nory Flores

“Nos llevará por muchos países tratando de unirlos a través de la música, de unir a nuestro público y el de todas las bandas que participen”, apuntó.

El músico coincidió con su colega “Iguana” que no podría haber un mejor título para esta gira. “No se me hace mejor ocasión que esta situación que está viviendo el mundo para que esta gira se haga posible”, añadió Javi.

Por su parte, Eduardo Kriete de Taboo aseguró que este es un evento histórico: “nunca se ha dado, una banda salvadoreña de música original (…) es un gran reto la unificación de los países”.

Rafael Alfaro, de Taboo, dijo que la música original predominará en estos shows: “esta es una de las formas en las cuales se pretende acercarse más al público y que conozca más lo que se hace en el país”.

Elefante presentará el mismo espectáculo que han llevado a diferentes partes del mundo. El show en el país será el 24 de noviembre en el Estadio “Mágico” González.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano