El reencuentro de Ale Ochoa y Meme Rivera en Halloween

La expareja de presentadores de TV se dejó ver en Las Vegas, Nevada. ¿Han retomado su relación?

descripción de la imagen
Meme Rivera y Alejandra Ochoa. / Foto Por Cortesía @alele8a_

Por N. Méndez

2018-10-30 12:21:40

En julio pasado, las redes sociales habían dado su veredicto: los presentadores Alejandra Ochoa y “El Meme” Rivera habían disuelto su noviazgo. Ella eliminaba todas las fotografías junto a su “ex”; él mostraba que Ochoa ya no figuraba en su vida. Todo se hizo más evidente cuando el conductor se mudó a Las Vegas para empezar un nuevo proyecto profesional.

De acuerdo con los expertos, la llamada Generación Social Media es la que “ha debido adaptarse – en tiempo récord – a los nuevos protocolos digitales. Bloquear o no bloquear, esa es la cuestión”. En todo caso, eliminar o no los vestigios de un fallido romance. Es esta nueva dinámica es la que ha puesto en el radar del entretenimiento nacional, una vez más, a Ochoa y a Rivera. ¿Por qué?

Han sido las cuentas de Instagram de ambos conductores de TV las que han demostrado que han vuelto a compartir juntos. ¿Son señales de un “reencuentro especial”?

Podrías leer:

De las pantallas y las cabinas nacionales a los medios de comunicación de EE. UU.

La pantalla chica estadounidense tiene lugar para los presentadores nacionales. Conoce los perfiles y las historias que llevaron a estos comunicadores a proyectarse a nivel internacional.

Y es que no ha sido una reunión cualquiera, pues Alejandra viajó hasta Las Vegas, Nevada, para festejar Halloween junto al ahora presentador de Telemundo Las Vegas.

Transformada en una gatita y él disfrazado de un vaso de cerveza, los presentadores salvadoreños despertaron la ilusión y –la especulación– de sus miles de seguidores: “Qué bonito es verlo con ale ”, “¡¡¡Ya volvieron!!! ¡Qué bien!”, “ Guapos y felices… Bendiciones”, “Hey si nosotros también somos felices viendo que están juntos y @elmemerivera y @alele8a_ qué viva el amor ”, “Se miran muy hermosos. Hacen linda pareja, es muy bonito verlos juntos ”, fueron solo algunos de los mensajes que ambos recibieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VivaLasVegas

Una publicación compartida de Alejandra Ochoa (@alele8a_) el

Te podría interesar:

Top 5: Semejanzas entre Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel para festejar sus natalicios

Las conductoras de "Hola El Salvador" estarán de manteles largos este 28 y 30 de abril, sin embargo el festejo ya ha dado inicio. ¡No te pierdas algunas afinidades entre estas exreinas de belleza!

Como es usual entre la esfera de comunicadores salvadoreños, los pronunciamientos oficiales no existen. La reserva y la nula respuesta son sus más grandes aliados para manejar su vida privada; sin embargo, las fotografías (o publicaciones) pueden hablar mucho más…

¿Continuará o no esta historia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meme Rivera (@elmemerivera) el