“Es cierto que tengo casi un año de estar separado y en proceso de divorcio”: Roberto Acosta rompió el silencio

El popular conductor sorprendió al público con una confesión en sus redes sociales

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2018-10-29 3:33:36

Atravesar por una ruptura amorosa no es algo sencillo, sobre todo cuando se trata de un divorcio. Eso lo tiene claro el presentador salvadoreño Roberto Acosta, quien tras una serie de especulaciones en torno a su matrimonio se vio obligado a hablar sobre su situación sentimental.

No obstante, antes de compartir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, Acosta aclaró que esta sería la única vez que hablaría al respecto.

“En mi caso, mi relación por más intento en mantenerla y reconstruirla llegó a una etapa donde no era sana la convivencia y donde los más afectados eran mis hijos”, ese fue el principal argumento de Roberto para poner fin a su matrimonio.

También te puede interesar:

EE.UU.: El homenaje a Álvaro Torres en el que participan Luciana Sandoval y Roberto Acosta

El cantautor salvadoreño se presentará este domingo en el Festival de Independencia a desarrollarse en el Marin Center Lagoon Park en San Rafael, CA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya redís…para @atonsv #juegueee #massitas..

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#juegueee

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el


Asimismo enfatizó que su decisión, la cual ha sido una de las más difíciles de su vida, fue tomada “por amor y respeto a mis hijos y también por amor propio; y no por infidelidad como se ha comentado y lo han hecho creer”.

“Excelente aclaracion. Dice un dicho: “vive tu vida y deja vivir”. Bendiciones y adelante”, “Mis respetos para usted Roberto. Lo felicito”, “¡Eso Robertooo! Realmente indigna que la gente se ponga a criticar sin saber la situacion real y te felicito por enfrentarlo tan valientemente. A seguir adelante y que Dios bendiga a tus hijos y a ti”, “Eso es bello, siga viviendo su vida y no haga caso a gente malintencionada, envidiosa, que les molesta ver felices a los demás y que Dios lo siga bendiciendo”, fueron algunas de las palabras de aliento que sus followers dejaron en la reveladora publicación.

Roberto asegura que hoy por hoy se encuentra bien. Pero subrayó que lo más importante para él es que sus hijos están bien por lo que pidió que los respetaran.

“Gracias por su tiempo, les deseo un buen día y recuerden tengamos tolerancia, respeto y amor. #juegueeei”, finalizó Roberto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iglesia Cristo Salvador!! #Moscu #MundialdeRusia2018 #ElMundialXTCS

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

ESTE FUE EL COMUNICADO OFICIAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PARA TODOS!! A raíz de las publicaciones y comentarios en torno a mi vida personal, con el cariño, estima y respeto que todos ustedes se merecen quiero aclarar por única vez lo siguiente: Es cierto que tengo casi un año de estar separado y en proceso de divorcio, como saben, todas las parejas vivimos situaciónes difíciles y complicadas, en mi caso mi relación por más intento en mantenerla y reconstruirla llego a una etapa donde no era sana la convivencia y donde los más afectados eran mis hijos, por ese motivo decidí poner fin a mi matrimonio y tome esta descicion por amor y respeto a mis hijos y también por amor propio y NO POR INFIDELIDAD como se ha comentado y lo han hecho hacer creer, también les quiero comentar que fue una de las desciciones más difíciles que he tomado en mi vida, por eso aclaro mi situación y les pido respeto para todos y sobre todo para mis hijos ante este proceso. Actualmente me encuentro muy bien, pero lo más importante para mi es ver que mis hijos están bien y sanos gracias a Dios. Y para quienes se dedican sin medida a señalar, ofender, comentar con odio y sin conocimiento de causa, hablar con propiedad de alguien que ni conocen, a dar información alterada, a vivir del rumor, pues les deseo que Dios me los bendiga y le pidan sabiduría antes de hablar o escribir, gracias por su tiempo, les deseo un buen día y recuerden, tengamos tolerancia, respeto y amor. #juegueeei

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el