El video de Alejandro Fernández que causa controversia entre sus seguidores

Las imágenes fueron captadas durante el concierto que ofreció en una ciudad de Baja California, según medios del país Azteca

descripción de la imagen
El cantante mexicano Alejandro Fernández, durante el concierto del Festival "Música en Grande" ofrecido el 25 de julio del 2018 en el campo de fútbol de El Malecón, en Torrelavega. Foto/EFE

Por L. Alas

2018-10-29 12:24:18

Un video de Alejandro Fernández captado por sus seguidores durante el concierto que brindó el pasado 27 de octubre en la localidad de Mexicali, Baja California, ha causado controversia en las redes sociales.

Durante una de sus intervenciones, la actitud que mostró Fernández llamó la atención de sus fanáticos, pues cuando cantaba “Ya lo sé que tú te vas” en repetidas ocasiones se tocó la nariz.

Hubo quienes captaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales cuestionando que el artista se presentó drogado al show, pero otros opinaban que se trataba de alergia o una gripe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí… es real… #LoQueCallamosLosCantantes #AlejandroFernández

Una publicación compartida de Lo Que Callamos Los Cantantes (@loquecallamosloscantantes) el

Pese a la polémica, muchos de los seguidores del hijo de Vicente Fernández externaron que ofreció un buen concierto.

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Fernández sube borracho a un avión y siembra pánico entre los pasajeros

Este martes, el Potrillo pidió disculpas a través de redes sociales: "Estoy convencido de que lo sucedido me llevará por el buen camino para ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones", escribió.

Según medios mexicanos, “El Potrillo” brindó un espectáculo que duró tres horas donde interpretó varios de sus éxitos musicales.

Aunque Alejandro Fernández no se ha pronunciado respecto al controversial video que circula en redes sociales, el fin de semana animó a sus seguidores, vía Twitter, a disfrutar de la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Fernández está “profundamente avergonzado” tras parranda en bar gay

El cantante mexicano se pronunció en Facebook

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan. A seguir #rompiendofronteras!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

No es la primera vez que “El Potrillo” se ve envuelto en el escándalo, en agosto pasado subió borracho a un avión causando pánico entre los pasajeros. Mientras, en mayo del 2017, cuando brindó un concierto en el Palenque de Puebla, Fernández vomitó, luego que se tomara unos tragos de licor que un fan le ofreció. Ante estas penosas situaciones, el famoso ha pedido disculpas al público a través de sus redes sociales.