Iman todavía no supera la muerte de su esposo David Bowie

La modelo somalí que compartió casi 25 años de matrimonio al lado del famoso cantante reveló que no está preparada para comenzar otra vida en pareja con alguien más.

descripción de la imagen
Foto Por EFE

Por Diana Orantes

2018-10-28 9:49:53

El portal de noticias PorterEdit abordó a Iman Mohamed Abdulmajid, la ex esposa de David Bowe en el artículo “The change agent”, sobre sus planes a nivel profesional pero también personal. En este último plano aclaró que a futuro no tiene intensiones de contraer matrimonio nuevamente.

“No volveré a casarme”, indicó. “El otro día estaba hablando de mi marido (Bowie) con un conocido y este llegó a decirme: ‘¿te refieres a tu antiguo marido?’. Y yo le dije que no, que siempre será mi marido”, contó la modelo somalí cuyos años más exitosos fueron entre la década de los años 70 y 80.

Te puede interesar:

Sinéad O’Connor sorprende al convertirse al islam

En su nueva cuenta de twitter con su nuevo nombre ha publicado una serie de mensajes sobre su nueva vida en el Islam.

También confesó que a veces se siente muy sola, sin embargo no está preparada para iniciar una nueva relación. “En absoluto, nunca digas nunca, pero por ahora no lo estoy”, aseguró.

Iman estuvo casada durante 24 años, hasta que el cáncer terminó con la vida de Bowe en  enero del 2016. “La gente me toma fotos en la calle cuando estoy sola, luego me tocan el brazo y me dicen: ‘lamento mucho tu pérdida’. Yo les digo ‘no me toques’ porque ¿cómo puedes decir que lo sientes mientras sacas fotos?”.

Te puede interesar:

Estirpes de Hollywood

Conoce a 13 de las familias más famosas en el mundo del cine y la televisión. Bisabuelos, abuelos, padres, hijos y hasta nietos, es obvio que el talento también se hereda.

Como alguien que permaneció tan cerca de la estrella musical, reconoce que para todos los fans ha sido una gran pérdida, pero para ella no es lo mismo. “Ellos han perdido a un referente, a alguien a quien admiran”. Pero nosotros hemos perdido a un marido y a un padre. Sinceramente hay veces en las que quiero que nadie sepa que estoy triste”, franqueó.

Por último expresó que la mayoría de personas tiene una percepción errónea de ella: no es tan fuerte como parece. “Simplemente trato de mantener la compostura”, reconoció.