Gloria Trevi sorprende con potente discurso sobre los abusos que sufrió con Sergio Andrade

Trevi confesó que cuando conoció a Andrade este se convirtió en un espejismo del amor y se habría valido de ser  su única oportunidad para alcanzar sus sueños hasta desgarrarla.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-27 3:46:12

La cantante mexicana Gloria Trevi dio un potente discurso en los Latin American Music Awards, celebrados el pasado jueves en California, en el que reveló detalles del abuso que sufrió con Sergio Andrade.

La interprete de “Todos me Miran” inició su participación diciendo que diría lo que nunca había dicho en un escenario. “No de esta manera”, recalcó.

 

 

Antes de interpretar su nuevo tema “Ellas soy yo”, se paró frente al público, que la recibió con aplausos y gritos de euforia.

La Trevi se refirió al trabajo que le ha costado mantener su carrera y llegar a donde está, así como a aquellos que “no la conocen” y que, en sus palabras, han escuchado muchas cosas de ella como que estuvo en la cárcel.

“Sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez, porque así, a veces, condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras”, añadió.

Sobre Andrade dijo: “El no fue mi creador, ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi”.

TE PUEDE INTERESAR

Esposo de Gloria Trevi lanza una indirecta y aviva los rumores de su “problemática” relación

Medios internacionales han especulado sobre el mal carácter y celos excesivos del esposo de la Trevi

Y continúo: “Esto no es exclusivo de la industria del espectáculo”, al referirse a las miles de mujeres que hoy por hoy sufren de abusos y dio gracias a Dios por mantenerla con vida en este momento.

“Mi abusador, hoy por hoy está libre, y él no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes. Muy probablemente lo sigue haciendo, y me conmuevo porque sé que algunas de ellas me están viendo. Les dedico todo este momento también”, dijo con vos entrecortada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alfombra roja de los @latinamas @michael5inco @stylepr

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“Yo no fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12”, sentenció.

Trevi confesó que cuando conoció a Andrade este se convirtió en un espejismo del amor y se habría disfrazado de ser  su única oportunidad para alcanzar sus sueños y luego poco a poco logró aislarla y desgarrarla.

Ante un público conmovido por sus declaraciones, dijo que solo tenía 15 años cuando empezó a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos y que fueron 17 años de humillaciones en los que incluso escondía a sus padres lo que estaba pasando.

Mira el discurso completo: