¡Espectacular!: Así lució Kathya Carranza el día de su boda, hace 16 años 

A pesar de los años, Carranza vive su matrimonio como una reciente historia de amor

descripción de la imagen
FOTO EDH

Por L. Puente

2018-10-26 8:59:02

La presentadora salvadoreña, Kathya Carranza, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía de su boda, con el objetivo de celebrar su aniversario.

Carranza lleva 16 años de matrimonio con Joaquín Alfaro; sin embargo, viven su matrimonio como una reciente historia de amor, llena de detalles que presumen es sus cuentas de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making memories together….

Una publicación compartida de Kathya Carranza (@kathyacarranza) el

Te puede interesar

Foto: Kathya Carranza dio la bienvenida a sus 40 años con esta foto al natural

La presentadora de "Noticas 4 Visión" envió un mensaje de agradecimiento a Dios y a la vida por llegar a sus cuatro décadas.

“16 años #DeLaManoDeDios  y los que faltan…”, escribió Carranza, junto a la postal del recuerdo.

“El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada, tiene la palabra de mil hombres juntos y es mi loco amante, sabio, inteligente. El hombre que yo amo no le teme a nada, pero cuando ama lo estremece todo, guerrero incansable en busca de aventuras. Tiene manos fuertes, cálidas y puras. El hombre que yo amo sabe que yo lo amo. Me toma en sus brazos y lo olvido todo; él es mi motivo….”, agregó la profesional de los medios de comunicación.

En una entrevista, la presentadora detalló que conoce a su esposo desde que estudiaba kinder.

Aunque se separaron un tiempo, la vida se encargó de que se encontraran en el camino nuevamente y luego de cinco años de noviazgo y 16 años de matrimonio, nunca se han vuelto a separar.

La empresaria de Keke y madre de dos hijos lleva más de diez años frente a las cámaras de televisión y se ha convertido en una de las presentadoras estrella de la cadena Telecorporación Salvadoreña (TCS).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia que reza unida se mantiene unida #NoSeOlvidenDeRezar #MujerDeFe #DobloRodillas #ElSiDeMaria

Una publicación compartida de Kathya Carranza (@kathyacarranza) el