Britney Spears publicó un “íntimo recuerdo” y sus fanáticos enloquecieron

Con esta publicación queda comprobado que a la bella rubia le encanta consentir a sus followers

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-10-23 6:48:40

Con atrevidos movimientos de gimnasia, un crop top y el emblemático peinado de “dos colas”, así fue como Britney Spears emocionó a sus fanáticos tras compartir el video de su primer hit “Baby one more time”.

La bella rubia tuvo a bien celebrar los 20 años del lanzamiento del tema que la colocó de inmediato en la cima. Ganándose el apodo de la “princesa del pop”.

“Es difícil poner en palabras lo que este día significa para mi… hace 20 años el mundo escuchaba mi música por primera vez. Muchas cosas han pasado desde entonces.”, decía el emotivo mensaje con el que Britney acompañó el clip.

No te pierdas

Los ajustados pantalones de cuero que le hicieron una mala jugada a Alejandro Fernández

El incidente fue captado durante una presentación que "El Potrillo" realizó en México

 

De inmediato un mar de sentimentales mensajes inundaron la publicación. “Soy fan desde el primer día y continuaré siéndolo por siempre. Te mereces el mundo”, “Gracias Britney por toda la diversión que trajiste a nuestras vidas. Te amaremos siempre”, “Y estaremos aquí por otros 20 años. Te amamos”, y “Gracias a ti, cuando me siento deprimida tu música es la única cosa que me hace sentir mejor. No tienes idea lo mucho que ayudaste; si no fuera por tu música yo no podría estar aquí”, comentaron muy emocionados sus followers.

El exitoso tema forma parte de su álbum debut que lleva el mismo nombre. Inicialmente el compositor Max Martin había pensado la canción para el grupo TLC, pero este la rechazó. “Baby one more time” ingresó al Billboard Hot 100 en la posición número 17 y se colocó número uno la siguiente semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt : Herb Ritts

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve always loved the UK and this night just made me love it even more #BrightonPride : @hogieaaa__

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el