Banda salvadoreña Steady Rollin se presentó en Colombia

La agrupación, conformada por Fernando Poma, Benjamín Andrade y Gerardo Pardo, ofrecerá su último concierto en el país suramericano la noche del sábado 20 de octubre, en Cali.

descripción de la imagen
Foto cortesía

Por Sara Castro

2018-10-20 4:52:58

El grupo salvadoreño de rock Steady Rollin llegó a Colombia para ofrecer tres conciertos, dos de ellos se llevaron a cabo el 18 y 19 de octubre en Bogotá y Medellín, respectivamente. El último será este 20 de octubre en Calí.

Steady Rollin, liderado por Fernando Poma (guitarra y voz), Benjamín Andrade (batería) y Gerardo Pardo (bajo), promociona su más reciente material discográfico: “Love & Loss”,  de donde se desprenden 12 temas, entre ellos “Just Tell Me What to Do”, “Sweet Surrender”, “Those Dark Green Eyes”, “You’re Mystical”, “Rachel”, entre otras.

La experiencia en el país cafetero fue gratificante, según lo compartido por la agrupación en sus redes sociales oficiales. “Emotivo concierto en Bogotá (…) Contento de expresar mis historias a través de la música”, escribió Poma en su cuenta de Twitter. Pero el show ofrecido en el emblemático Hard Rock Café de Medellín también otorgó a los músicos nacionales un recuerdo inolvidable: “Muchas gracias por permitirnos ‘rockear’ en su escenario, la pasamos de maravilla”, compartieron los artistas.

Poma reconoció al rotativo colombiano El Tiempo que su decisión por fundar una banda y dedicar parte de su tiempo a la música fue cuando sus empresas ya estaban muy bien establecidas. “En ese momento decidí que la vida era demasiado corta, que se estaba pasando, y que yo no quería terminar a los 70 u 80 años –si Dios me da vida– mirando hacia atrás y lamentándome por no haber hecho muchas de estas cosas que me apasionaban”, compartió el guitarrista al periodista Mateo García.

Fue en 2015 que la agrupación salto a la escena musical nacional interpretando temas de grandes artistas, como Eric Clapton, The Beatles, Lucinda Williams, Rod Stewart y Willie Nelson. Ahora ya promocionan su primer álbum, disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify y YouTube.