Shakira alborota las redes sociales con su sensual baile bajo la lluvia

Bajo la lluvia y con el candente movimiento de caderas, la famosa deja muy poco a la imaginación.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por N. Hernández / Agencias

2018-10-19 3:34:11

Shakira volvió a prender las redes sociales con su famoso movimiento de caderas, esta vez, bajo la lluvia y según rumores de algunos medios como Diario Gol y La Opinión, sin ropa interior.

La sensual colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bailando y mientras sacude las caderas, más se abren los espacios que dejan en evidencia su piel y da la impresión que no está utilizando ninguna prenda íntima debajo de su indumentaria de baile.

“Bailando bajo la lluvia otra vez”, escribió Shakira junto al video que publicó.

Te puede interesar

VIDEO: Este es el deseo que Shakira le cumplió a uno de sus seguidores

Incluso se enfrentó a sus guardaespaldas y defendió a su admirador.

La colombiana no desaprovecha ninguna oportunidad para lucir las curvas que tiene a sus 41 años y después de ser madre de dos niños.

La atrevida presentación de la sudamericana tuvo lugar en el Estadio Azteca, México. Shakira está en su gira y son muy pocos conciertos en los que no ha colgado el cartel de “Todo vendido”.

 

 

 

La cantante ha asegurado en sus últimas publicaciones que esta gira es el “mejor show” de su carrera.

Podrías leer

¿Shakira copió a Jennifer López y Beyoncé en “Clandestino”?

Usuarios en redes sociales señalan que algunas de las escenas del video en el que la barranquillera comparte créditos con Maluma son parecidas a los clips de la diva del Bronx y "Queen B"

“¡Estoy muy feliz de estar de gira en América Latina! Con todos los elementos que hemos añadido creo que es el mejor show de mi carrera!. So happy to be touring Latin America! We have so many new elements that are making this show the best one of my career!”, publicó la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50 mil personas bailando bajo la lluvia. Gracias MÉXICO. LOS ADORO! 50 thousand people dancing in the rain! Thank you MEXICO! LOVE you! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el