Esta es la razón por la que Rihanna se negó a cantar en el Super Bowl 2019

Rihanna ha preferido mantenerse firme en sus convicciones y ser coherente con las causas que apoya.

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2018-10-19 3:18:57

Rihanna se atrevió a rechazar una de las ofertas que muchos cantantes anhelan: presentarse en espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que la intérprete de Work decidió decir no a la oferta?

La razón no tiene que ver con su apretada agenda como artista, es más simple, la famosa apoya al jugador de la NFL Colin Kaepernick, quien estuvo en el foco medíatico al ser el primero en protestar por los abuso policiales y la desigualdad racial en Estados Unidos.

Colin Kaepernick. Foto/AFP

Kaepernick se arrodilló durantes el himno nacional de Estados Unidos antes de iniciar los partidos en señal de protesta.

Este gesto causó la molestia de, presidente estadounidense, Donald Trump, y un enfrentamiento con la NFL y otros jugadores de fútbol americano que siguieron el ejemplo de Kaepernick, que fue sancionado sin la posibilidad de jugar durante el resto de la temporada.

Rihanna ha preferido mantenerse firme en sus convicciones y ser coherente con las causas que apoya.

LEER MÁS:

Video: El niño del Super Bowl recibió el mejor regalo de Justin Timberlake

Ryan McKenna se volvió un joven famoso luego de posar con el cantante pop durante el show del medio tiempo de la NFL. El programa de Ellen DeGeneres propinó un inusual "encuentro" y muchas sorpresas más.

Al parecer, la banda Maroon 5 sería la encargada de brindar el entretenimiento en el medio tiempo del Super Bowl que se realizará el 3 de febrero el Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta.

El anuncio ha sido difundido por medios especializados, pero por el momento la banda y la NFL han preferido no confirmar esta información.