Doctora Polo fue tomada como rehén por uno de sus demandantes

El hombre, quien acababa de salir de la cárcel, perdió los estribos e intentó secuestrarla

descripción de la imagen
Foto: Jemal Countess/ Getty Images/ AFP

Por H. Sermeño/ Agencias

2018-10-17 8:21:10

Cuando por fin pensó que estaba saliendo de las situaciones desagradables, la doctora Ana María Polo volvió a recaer en su racha de mala suerte. Su regreso a la televisión se vio empañado por un angustiante incidente.

Durante las grabaciones de su nuevo programa “Caso Cerrado Edición Estelar”, un demandante que asistió al set de televisión intentó secuestrarla. El acto bandálico aterrorizó tanto a la doctora como al público.

No te pierdas

Doctora Polo, el drama de su vida sobrepasa el de su exitoso show “Caso Cerrado”

La abogada ha sabido sortear muchos obstáculos, uno de los más grandes fue superar el cáncer. Ahora enfrenta una demanda millonaria

 


Polo fue tomada como rehén por un hombre que recién había salido de la cárcel. “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, relató la doctora.

Tras el incidente Ana María no estaba segura de transmitir el episodio, pues podría afectar el lanzamiento de su show, el próximo 29 de octubre. Sin embargo la alentaron a que mostrara “el mundo en que vivimos”, ya que cualquiera está expuesto al secuestro.

“Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, fue el argumento que le dieron a la doctora Polo.