La “grave e incurable” enfermedad que padece Chiquis Rivera

La famosa cantante fue hospitalizada e intervenida de emergencia el pasado domingo

descripción de la imagen

Por L. Puente

2018-10-17 10:31:55

Chiquis Rivera, la primogénita de la fallecida Jenni Rivera, padece de una “grave e incurable” enfermedad, según reveló este martes su médico de cabecera.

El pasado domingo, la famosa cantante fue hospitalizada e intervenida de emergencia tras un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar su presentación en Morelia (Michoacán), México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) el

“La señora Janney (“Chiquis”) tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, detalló el doctor Armando Menoca al medio internacional Telemundo.

Te puede interesar

Chiquis Rivera es tachada de “ridícula” por este atuendo

En su cuenta oficial de Instagram la cantante publica constantemente imágenes de su día a día

Aunque en este momento Rivera ya se encuentra mejor, Menoca enfatizó que el padecimiento es grave e incurable.

“Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada”, agregó.

Mientras que, a través de Twitter, Jenicka López, hermana de Chiquis, envió un mensaje de agradecimiento a los fans por las muestras de cariño y apoyo para la “Princesa de la banda”.