La inesperada escena de “celos” que el príncipe Harry hizo a Meghan Markle en Australia

De una forma muy cortés, el príncipe preguntó a un hombre el por qué del regalo para su esposa.

descripción de la imagen
Foto EFE/ Vickie Flores

Por Vanessa Jurado/ Agencias

2018-10-17 9:05:31

Luego del anuncio oficial sobre el embarazo de Meghan, los duques de Sussex realizaron un paseo por Australia, país en el que se encuentran de gira hasta finales de este mes.

Durante el paseo, Meghan quien fue el centro de las miradas, recibió muchos regalos para su bebé, sin embargo, un hombre decidió llevarle un enorme arreglo floral a la duquesa y eso provocó celos en el príncipe, quien no reparó en buscar al hombre para reclamarle el detalle.

Ver esta publicación en Instagram

“No puede darle flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata esto? expresó el príncipe Harry al hombre.

La escena fue en un plan muy cortés y luego de cuestionarlo, el príncipe se rió y estrechó su mano con el australiano. El momento fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar.

Poco después se supo que el periodista australiano Matt De Groot, fue quien le envío el ramo de flores a la duquesa de Sussex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The video of the moment my mate #PrinceHarry and I got to catch up, while awkwardly reaching over 9 people. #MeghanMarkle #RoyalTour #fitzyandwippa

Una publicación compartida de Matt de Groot (@mattdegroot_) el

Embarazo de Meghan

El embarazo de la duquesa ha dado mucho de qué hablar, sobre todo, que el nuevo bebé real no será príncipe o princesa a menos que la reina firme las llamadas “cartas patentes” con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario.

Cuando la duquesa de Cambridge, Catalina, quedó embarazada de su primer hijo, la soberana emitió esas cartas para asegurar que los hijos de la pareja llevasen el título de príncipe o princesa.

Leer más

Los platillos favoritos de Meghan Markle que no podrá comer durante su embarazo

El Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por primera vez en la primavera de 2019

Se estima que Isabel II podría hacer lo mismo con los hijos de su nieto Enrique, quien es sexto en la línea de sucesión, después de su padre -el príncipe Carlos-, su hermano -el príncipe Guillermo- y sus tres sobrinos -los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Los títulos de príncipes fueron reducidos por el rey Jorge V (1865-1936) para el círculo más cerrado de la familia real, los primeros de la línea sucesoria, por lo que, sin la firma de esas cartas patentes por parte de la monarca, no pueden ser concedidos.