Confirmado, Lady Gaga se casa ¿Quién es su prometido?

Gaga se refirió a Christian Carino como su "prometido" confirmando así un secreto a voces del que todos hablaban.

descripción de la imagen
Foto EDH/archivo

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-16 5:49:15

Parece que Lady Gaga se casa. La cantante y actriz de 32 años, reveló lo que ya era un secreto a voces. Desde noviembre del año pasado la interprete de “Million Reasons” luce un flamante anillo de diamantes rosa en su mano izquierda, lo que había despertado la idea de que estaba comprometida.

Pese a que la cantante y actriz no había revelado su secreto, muchos medios hicieron referencia a la costosa joya que ha llevado en todo momento, la cual estaría valorada en casi un millón de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Finalmente, el pasado lunes, la protagonista de “A Star is Born” , le agradeció a su novio y agente personal Christian Carino al terminar de intervención en el 25to evento anual Mujeres en Hollywood organizado por Elle.

Gaga se refirió a Carino como su “prometido” confirmando así lo que todos esperaban y despejando cualquier duda sobre su compromiso con el representante de estrellas con el que inició su relación en febrero de 2017.

La agencia AP dijo que buscó reacciones por parte del publicista pero este no respondió un mensaje en busca de información.

Foto: AFP

Gaga pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales durante le evento que celebra a las estrellas más prominentes de Hollywood.

La estrella estuvo comprometida con Taylor Kinney, en el 2016 dio por terminada su relación después de más de un año de haber hecho público su compromiso.

La pareja ha mantenido su relación fuera del escrutinio mediático, y parece que Carino se ha sentido cómodo con la idea de la diva de mantener en lejos de los medios su romance.

Christian Carino, es un publicista de 49 años y ha representado a famosos como Justin Bieber, Miley Cyrus y Harry Styles. Es un amante de los tatuajes al grado que se ha marcado el rostro de su prometida en el bíceps.