Alex Rodríguez comparte una fotografía inédita de Jennifer López y así reacciona ella

El exbeisbolista demostró que su atracción por la Diva del Bronx comenzó desde hace 20 años

descripción de la imagen
Jennifer López y Alex Rodríguez durante el Costume Institue Benefit, el 1 de mayo de 2017, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Foto/AFP

Por L. Alas/Agencias

2018-10-14 6:42:21

Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una prueba de que su amor por Jennifer López surgió desde hace dos décadas.

El exbeisbolista conmovió a sus seguidores de la red social con una fotografía que atesora uno de los más valiosos recuerdos del primer encuentro que sostuvo con la intérprete del éxito “Love don’t cost a thing”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Se trata de una imagen inédita de JLo, la cual ella autografió a Rodríguez cuando él era un deportista y admirador de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Justin Bieber desconsolado tras crisis emocional de Selena Gómez?

El canadiense fue captado saliendo de una iglesia con cara de preocupación y siendo reanimado por sus amigos

“Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de béisbol”, dice el texto que acompaña la instantánea de la Diva del Bronx.

TE PUEDE INTERESAR:

Alicia Machado publica foto con Donald Trump y enciende las redes sociales

Años atrás, Donald Trump llamó a la ex reina de belleza “Miss Piggy y máquina de comer”

La foto que causó revuelo en redes sociales fue publicada por Rodríguez el pasado 11 de octubre y a la fecha sigue generando comentarios, incluyendo la reacción de su novia Jennifer López.

“¡Oh, Dios mío! ¿Qué has encontrado?… ¡Guau! ¡Tenía que compartir esto! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén”, comentó la Diva del Bronx, quien además compartió la publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

JLo y Alex Rodríguez son novios desde inicios del 2017, no obstante el exjugador deja claro que su interés por la cantante y actriz viene de muchos años atrás.