VIDEO: Este es el deseo que Shakira le cumplió a uno de sus seguidores

Incluso se enfrentó a sus guardaespaldas y defendió a su admirador.

descripción de la imagen

Por N. Hernández / Agencias

2018-10-14 3:26:04

La colombiana sabe que su éxito se debe a los millones de fanáticos que tiene y también sabe cómo demostrar su cariño. En esta ocasión, no dudo en defender a uno de sus fans que en pleno concierto subió al escenario solo para tomarse una selfie con ella.

Shakira se presentó por segunda ocasión frente al público de México y cuando estaba agradeciendo a sus fans por asistir al concierto un joven se subió al escenario, después de burlar todas las medidas de seguridad, e intentó tomarse una foto con la cantante.

 

La artista lo saludó y aceptó encantada tomarse la fotografía con su seguidor, justo en ese momento un grupo de guardaespaldas tomaron por la cintura al joven y de forma violenta quisieron bajarlo del escenario cuando él abrazaba a Shakira.

Te puede interesar

Shakira pospone concierto en Los Ángeles por motivos de salud

La colombiana canceló en diciembre todos sus concierto de la gira El Dorado por una lesión en sus cuerdas vocales.

En ese momento, ella empujó a sus guardaespaldas y les pidió que lo dejaran tomarse la selfie, después de tantos forcejeos, el joven logró su cometido y ella se despidió de él con un abrazo.

La actitud de la colombiana fue aplaudida por los miles de asistentes que estaban en el concierto, el momento ha quedado inmortalizado en un video que se ha hecho viral en Facebook.

 

Shakira tenía siete años de no presentarse en los escenarios y está en México para dar una serie de conciertos.