Toni Costa defiende a Adamari López de comentarios ofensivos sobre su peso

Toni Costa no dudo en responder a los comentarios impertinentes de algunos usuarios de redes sociales.

descripción de la imagen
Adamari y Toni Costa iniciaron su relación en 2011. Foto EDH/AFP

Por I. Mejía

2018-10-12 9:14:29

Los famosos siempre están expuestos a recibir críticas. Y aunque algunas personas suelen pasarse de la raya con sus comentarios, normalmente los artistas suelen ignorarlos para evitar discusiones.

Sin embargo, el bailarín profesional, Toni Costa, no dudo en defender a su pareja y madre de su hija Adamari López de los comentarios ofensivos de algunos usuarios de redes sociales.

Costa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con motivo de la celebración de los siete años de relación que tiene con López.

 


En la imagen se observa al bailarín cargando a la presentadora del programa Un nuevo día, y algunos usuarios de Instagram hicieron comentarios negativos sobre la figura de la artista.

 

 

 

 

Toni y Adamari se conocieron en el reality “Mira Quién Baila” de  2011. Tras combatir el cáncer de seno que padecía y enfrentar su controversial divorcio del cantautor Luis Fonsi, la boricua se lanzó a la conquista del concurso donde sin prevenirlo se enamoró.

La relación de estos famosos ha provocado admiración de muchas personas, una muestra de ellos fueron los comentarios de usuarios que defendían a la pareja y los felicitaban por la unión y el amor que demuestran.

Tras siete años de relación la pareja ha mostrado algunos altos y bajos, pero han logrado superar cada obstáculo. Y junto a su hija Alaïa forman una de las familias más queridas por el público.