Foto: Ella es la nueva conquista de Channing Tatum

El actor ha sido captado en varios conciertos de esta celebridad... ¿sabes de quién se trata?

descripción de la imagen
El modelo, bailarín y actor de 38 años ha dado vuelta a la página de su exmatrimonio. / Foto Por EDH-AFP

Por N. Méndez

2018-10-12 3:30:46

Han pasado solo seis meses desde que Channing Tatum y Jenna Dewan pusieron punto final a su matrimonio de nueve años. Y ahora los rumores de un nuevo romance para el modelo, bailarín y actor de 38 años ya copan los titulares de la prensa rosa.

¿De quién se trata?

De acuerdo con la revista Us Weekly, Tatum ha comenzado a salir con la estrella británica Jessie J. Como es usual entre las celebridades, no hay una confimación oficial; sin embargo las fuentes cercanas a las parejas o a las revistas de cotilleo son suficiente para entender que la información es tácita, y es el tiempo el que ratifica los datos.

Así que, por el momento, se sabe que el actor de “Magic Mike XXL” ha sido visto en algunos de los conciertos de la guapa inglesa en Salt Lake City y en Seattle y si eso podría indicar que solo es un fan acérrimo, también fue captado jugando al mini golf con la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

“Han estado saliendo mucho últimamente y él está emocionado. Ella está de gira y él está haciendo un gran esfuerzo y quiere pasar tanto tiempo con ella como pueda. Se está divirtiendo y viendo a dónde va. La conoce desde hace un tiempo y siempre pensó que era muy talentosa”, expresó una fuente a la revista People.

Ante la noticia, varios usuarios de las redes recordaron la escena cuando Tatum y Jessie J tuvieron un encuentro breve en el escenario de los MTV Movie Awards, en 2015, cuando la artista fue la encargada de entregar a Tatum el premio a la Mejor actuación cómica.

La exesposa de Tatum también ha tenido oportunidad de salir con otros hombres en esta etapa de soltería. Y aunque este exmatrimonio ha tratado de rehacer su vida, parece que los romances no han sido suficientemente fuertes para iniciar uno de cara a la luz pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el