¿Justin Bieber desconsolado tras crisis emocional de Selena Gómez?

El canadiense fue captado saliendo de una iglesia con cara de preocupación y siendo reanimado por sus amigos

descripción de la imagen
Foto/The Grosby Group

Por L. Alas/Agencias

2018-10-11 9:14:10

Los paparazzi buscaban obtener la reacción de Justin Bieber, luego que él se enterara que su exnovia Selena Gómez se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos por una “crisis emocional”.

La noche del miércoles, el canadiense fue captado saliendo de una iglesia en Los Ángeles, sin su pareja la modelo Hailey Baldwin. El cantante mostraba un aspecto de angustia y parecía ser reanimado por un grupo de amigos.

Justin Bieber fue visto como angustiado cuando salió de la iglesia sin su pareja Hailey Baldwin. Foto: The Grosby Group

En las imágenes difundidas por The Grosby, el intérprete del éxito “Never say never” sale de la iglesia con la cara agachada, despeinado y en algunos momentos es reconfortado por sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR:

Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico tras “crisis emocional”

La famosa tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida".

Mientras, este jueves, Bieber fue captado por el mismo portal en un auto con Hailey Baldwin y donde parece que está llorando.

El portal TMZ informó que esta sería la segunda ocasión en que la exchica Disney es hospitalizada, pues sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse y trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo, lo que derivó en una “crisis emocional”.

El primer ingreso al centro asistencial ocurrió la última semana de septiembre, cuando la cantante estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.