3 conductoras de TV que añoran su niñez

En el Día Internacional de la Niña, tres presentadoras salvadoreñas hablan sobre sus sueños de infancia y lo que anhelan para las chicas del país.

descripción de la imagen
Sonia Siguí, Valeria Ríos y Pamela Zelaya. / Foto Por Cortesía e Instagram.

Por D. Orantes/ S. Castro

2018-10-11 9:30:59

Desde hace siete años, los derechos de las niñas fueron reafirmados por las Naciones Unidas y desde ese horizonte se trabaja para que no sufran discriminación ni violencia; pero, sobre todo, se busca “empoderarlas”.

Hoy en el Día Internacional de la Niña, tres jóvenes presentadoras exponen sus deseos para las infantes salvadoreñas: luchar por los sueños, que tengan preparación académica y que sean conscientes de su valor como niñas.

Conoce a Valeria Ríos (“Play”), Pamela Zelaya (“Pop 12”) y Sonia Siguí (“El Sótano”), que a pesar de que sus sueños profesionales en la infancia cambiaron de rumbo, continúan perseverando por lo que anhelan:

Te podría interesar:

Así hacen frente a las críticas en redes sociales los presentadores salvadoreños

Los conductores de TV y locutores se enfrentan, de manera constante, a comentarios mordaces e irrespetuosos en las redes sociales. Ante el adverso contexto, ellos encuentran el camino para mantenerse inquebrantables.