Salen a la luz los “embriagantes” secretos de la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de la primera cita, la duquesa de Sussex se preocupó por haber parecido "demasiado ansiosa" y aceptar el segundo encuentro al día siguiente.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-10 3:43:05

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron cuatro días de puro amor en Londres, donde se conocieron en 2016 cuando la actriz promocionaba la nueva temporada de “Suit”.

La pareja real tuvo su primer encuentro un día después de que Markle llegó al Reino Unido. Ansiosa por saber más de quien ahora es su esposo, investigó con sus allegados si Harry era un hombre “bueno y amable”.

El escritor Andrew Morton revela detalles de aquel “embriagante” y decisivo encuentro en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”.

El pr??íncipe Harry, de 33 a??ños, y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, de 36, quienes se casan este s??ábado 19 de mayo, en Reino Unido, se conocieron por una amiga en com??ún. AFP/ Kirsty Wigglesworth

El flechazo fue inmediato, el príncipe no dudo en volver a invitarla a salir la noche siguiente. Harry y Meghan salieron juntos los cuatro días restantes que la actriz permaneció en la capital de Inglaterra hasta que regresó a su casa en Toronto, Canadá.

“Quedaron fascinados el uno con el otro… Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad”, describe Morton en su libro.

Megan tuvo que regresar a su casa el 2 de julio, un día después publicó en Instagram la imagen de un corazón. “Bésame“, escribió como señal de que había encontrado el amor en Londres.


En su relato, Morton dice que la duquesa de Sussex se preocupó después pues creía que había parecido “demasiado ansiosa” al haber aceptado otra cita después de la “embriagante” primera vez.

TE PUEDE INTERESAR

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle: de cita a ciegas al altar

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, hablaron sobre su recién anunciado compromiso, el inicio de su relación y la nostalgia por la ausencia de la princesa Diana, durante una entrevista con la BBC

Andrew Morton  continúa: tras conocerlo ella pudo apreciarlo “como un hombre y no como un título”.

En una entrevista con la BBC la pareja dijo que fueron presentados por una amiga en común y que una un mes  después Harry la invitó a pasar cinco días de campamento en Botswana.

 


“Fue absolutamente increíble conocerla tan rápido como lo hice”, confesó Harry a meses de la boda real celebrada en mayo pasado.


Un fragmento de la entrevista de la BBC en noviembre de 2017.