Ex de Meghan Markle tiene un nuevo millonario amor

El productor de televisión se casó con una nutricionista, heredera de una gran fortuna.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por Diana Orantes

2018-10-10 3:13:42

Trevor Engelson,  ex esposo de la ahora Duquesa de Sussex ha dejado la soltería. Su nuevo amor es una mujer millonaria a quien llevó al altar según el Daily Mail.

La ceremonia se realizó en una residencia privada en Hidden Hills, California, donde vive la novia y la zona también está habitada por famosos como las hermanas Kardashian.

Te puede interesar:

¿Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera a las puertas de un divorcio? La hija de Rivera responde

La prensa mexicana ha señalado que la pareja terminaría su matrimonio tras el sexenio presidencial. ¿Qué dijo la hija de la actriz sobre la situación?

El nombre de la esposa del productor de televisión de 41 años es Tracey Kurland de 32. Nutricionista de profesión, es heredera de una gran fortuna porque su padre es un reconocido banquero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glamurama (@glamurama) el

La relación de la pareja inició en el 2017, se conocieron por amigos en común y unas semanas después de que Meghan y el príncipe Harry se casaron, Trevor le pidió matrimonio a su chica.

Algunos rumores sostenían que Trevor estaba triste y “despechado” por la felicidad de su ex esposa, por eso adelantó la relación con Tracey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

En julio reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba listo para abandonar la soltería. “Soy el hombre más afortunado del mundo. ¡Prepárense para la fiesta!”, dijo en aquella ocasión.

La boda tuvo temática mexicana y hubo mucha tequila. Uno de los invitados comentó a los medios que la boda en realidad fue muy pequeña, casual e íntima, muy distinta a la boda de Meghan. Eso sí, el novio y la novia lucían muy enamorados.