Fernando Carrillo desconcierta a los fans de Adela Noriega, ¿está muerta?

En una publicación de Instagram, el actor venezolano evocó a su excolega; pero sembró incertidumbre. ¿Qué dijo el galán de telenovelas?

descripción de la imagen
Fernando Carrillo es un actor venezolano que llegó a México para protagonizar, junto a Adela Noriega, la novela: "María Isabel". / Foto Por Archivo EFE

Por N. Méndez

2018-10-10 10:10:16

Fernando Carrillo, conocido por ser un galán de telenovelas en la década de los noventa, ha dejado desconcertados a sus seguidores y a quienes seguían sus famosas producciones. Una fotografía y un mensaje en Instagram fueron suficientes para sembrar la intriga. ¿Qué sucedió?

Todo está relacionado con la exactriz Adela Noriega, quien desde hace más de diez años dejó la televisión y desapareció del mundo del espectáculo mexicano. Carillo y Noriega protagonizaron la exitosa novela “María Isabel”, en 1997, y desde entonces los actores alimentaron una amistad, misma que el venezolano recuerda en algunas publicaciones de sus redes sociales.

Fue hace tres días que el artista evocó, una vez más, a Noriega; pero su mensaje dejó entrever que algo sucedía con la exestrella: “Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas”.

Podría interesarte:

Fotos: Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de su fallecimiento

Palomo tuvo dos hijos con la actriz y cantante Carina Ricco, ahora ellos son todos unos ¡jóvenes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Sus seguidores contestaron a la publicación y cuestionaron a Carrillo sobre la vida de su excolega.

“Hola, Fernando. ¿Cómo estás? Soy Elizabeth, trabajé contigo en ‘Abigail’. Ahora vivo en Boston, tanto tiempo sin verte. ¿Adela Noriega murió? Avísame, un abrazo inmenso ”, “Adela… ¿estará muerta?”, “Por favor, Fernando Carrillo ¿qué pasó con Adela? Tú puedes quitar los rumores o aceptar que ella ya no está con nosotros…”, “¡Ay! Pero ¿qué pasó con Adela? Es que hablas de una forma como si se hubiera muerto”, fueron algunos comentarios que llegaron a su perfil.

Puedes leer:

10 villanos de telenovela

En esta breve lista te mostraremos personajes de la pantalla chica que han hecho sufrir tanto a sus coprotagonistas como a los televidentes a través de los años.

Carrillo no se pronunció ante el bombardeo de comentarios y, como siempre, el silencio entorno a la vida de Noriega se prolonga; a pesar de que hace unos días se supo que el venezolano se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a la pantalla chica y actuar en la película “La mejor amiga de mi hija”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Las dudas entorno a la vida de la actriz mexicana Adela Noriega tal vez nunca se esclarezcan, pero los fans siempre la recordarán.