Ana Cortez cambia de aires y disfruta de Miami Beach

La joven presentadora ha tomado un receso de la pantalla chica y goza de las encantadoras playas de Florida.

descripción de la imagen
Cortez es parte del staff de "Domingo para todos" y "Play". / Foto Por Instagram @ana_cortez7

Por N. Méndez

2018-10-09 4:38:47

Otra salvadoreña más se rinde ante los encantos de las playas de Miami. Hablamos de Ana Cortez, presentadora de “Domingo para todos” y “Play”. Desde hace tres días, la joven modelo viajó hasta Florida para disfrutar un poco de sol en los parajes de Estados Unidos.

¿El motivo? Vacaciones. La chica ha tenido un descanso de las cámaras de televisión y decidió olvidarse de la rutina. Playa, caminatas, atardeceres desde muelles y muchos selfies han sido parte de su diario de viaje compartido en Instagram.

Cortez ha dejado claro lo bendecida que se encuentra con esta pausa laboral: “Súper agradecida con Dios por estos días tan lindos (…) muchas bendiciones para su semana ”, escribió la TV host, quien acompañó su mensaje con una fotografía que le ha valido más de más de cuatro mil “corazones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami south beach #vacation #vacationmode swimwear: @awuita.sv #miami #elsalvador #soloensivar #beachtime

Una publicación compartida de Ana Cortez (@ana_cortez7) el

Pero algunos comentarios en sus publicaciones no han sido de agradado para la comunicadora, ¿por qué? Como ya es común, la tendencia a viajar solos cada vez es más común. Y tal parece que Ana así lo hizo, cosa que para algunos de sus seguidores no fue bien visto.

Puedes leer:

Él es el chico que conquistó el corazón de la presentadora Ana Cortez

¡Es oficial! La conductora de "Domingos para todos" oficializó su noviazgo con un partipante de "Calle 7". Mira de quién se trata...

—Ella sola anda, es loca— escribió una de las seguidoras de la conductora salvadoreña.

La joven no pudo quedarse callada ante las críticas y escribió: “Discúlpeme y ¿¿por qué voy a ser loca?? ¿No puedo irme de vacaciones? ¿Es súper mal salir y conocer otros lugares? No se confunda señora… buenas noches ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Cortez (@ana_cortez7) el

A pesar de ese incidente y de algunos cuestionamientos sobre por qué su pareja, el concursante de Calle 7, Stanley, no la acompaña, Cortez hizo caso omiso y continúa gozando de la brisa, el calor, la arena blanca, el mar turquesa de Miami y, por supuesto, de lucir su esbelto cuerpo y compartir su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 4, It’s Miami

Una publicación compartida de Ana Cortez (@ana_cortez7) el