Los zapatos “low cost” de Melania Trump que querrás tener

El look "animal print" ha obsesionado a todos los fashonistas y ya marcan tendencia

descripción de la imagen
Foto: AFP

Por H. Sermeño

2018-10-04 11:19:26

Atrás parece haber quedado las críticas sobre los outfits que la primera dama de Estados Unidos solía vestir. En un giro inesperado Melania Trump se está convirtiendo en una figura muy querida por sus looks “low cost” o de bajo costo.

Prueba de ello son los atuendos que hasta ahora ha mostrado durante su gira por África. Lo que ha desatado histeria fashionista; e incluso ya está marcando tendencia.

VEA

Melania Trump luce un estilo safari chic durante su visita a Malawi

La primera dama estadounidense, Melania Trump, arribó en un avión militar al Aeropuerto Internacional de Lilongüe en Malawi, segunda para de su gira por África. La amante de la moda, lució vestido de Joseph que se encuentra a la venta en internet por un valor de $745.

La atención se la ha robado un look en particular y es el conformado por las prendas de la tienda ZARA. De la cabeza a los pies, la esposa de Donald Trump ha destacado por su buen gusto con una imagen sobria pero muy chic.

Los protagonistas: un par de zapatos flat, en tonalidades terracota y con un diseño de animal print. Cabe mencionar que dicho estampado ha generado ciertos comentarios negativos pues critican que esté usando estampados de animales (leopardo, serpiente) o que abuse del “look zafari” durante su estadía en África.

Al margen de la polémica, Melania ha enamorado por “reciclar” prendas. Pues durante su visita una escuela en Malaui, ella volvió a vestir su famosa chaqueta verde olivo y unos pantalones básicos color camel.

Foto: ZARA

Te puede interesar

Así luce Melania Trump en su gira por África sin su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó a Ghana, primera parada de su gira por el continente africano y donde visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) centrados en la atención de niños.