Hijo de Jean-Claude Van Damme sentenciado a 18 meses de libertad condicional

El hijo del actor fue arrestado en septiembre de 2017 por un incidente en el que sujetó a punta de navaja a una persona con la que compartía vivienda en Arizona

descripción de la imagen
El hijo de Jean-Claude Van Damme fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional. Foto EDH/ AFP

Por EFE

2018-10-03 3:36:49

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 22 años del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, fue condenado hoy a 18 meses de libertad condicional tras declararse culpable de conducta desordenada a raíz de un incidente con su compañero de piso en Arizona.

El magistrado Warren Granville dictó la condena contra el joven, quien de esta manera se halla bajo un periodo de prueba tras un incidente en la ciudad de Tempe durante el que llegó a sujetar a su compañero de piso y apuntarle con un cuchillo.

Con aceptar Van Varenberg su culpabilidad del cargo de conducta desordenada, fueron desestimados los cargos de secuestro, posesión o uso de marihuana y drogas, de acuerdo a la Corte Superior del Condado de Maricopa.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la condena que podría recibir Daniela Castro de ser culpable de robo

La actriz mexicana comparecerá ante una corte estadounidense a finales de octubre

El hijo de Van Damme fue arrestado en septiembre de 2017 por un incidente en el que sujetó a punta de navaja a una persona con la que compartía vivienda en Arizona.

Según documentos de la corte, Van Varenberg fue grabado por una cámara de video vigilancia mientras golpeaba el costado del ascensor en un complejo de apartamentos e hiriéndose la mano.

Los oficiales siguieron un rastro de la sangre de Van Varneberg que los condujo desde el ascensor hasta el apartamento y una vez ahí le ofrecieron ayuda, pero el joven la rechazó y los agentes se retiraron.

Más tarde la Policía regresó al lugar tras recibir reportes de disturbios originados en el interior del departamento. Cuando la Policía llegó los amenazó con matar a su compañero de habitación con un cuchillo de cocina.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Detenida! Cardi B arma pelea en club de estriptis y ahora enfrenta a la justicia

Esta vez la rapera tendrá que enfrentar a la justicia. Fue citada a comparecer en una corte de New York el próximo 29 de octubre

Después de negarse a abrir durante casi dos horas, los agentes irrumpieron en la habitación y liberaron a su compañero de vivienda.

En un principio, Van Varenberg se declaró inocente de los cargos de asalto agravado y secuestro.