Doctora Polo anuncia fecha de regreso de “Caso Cerrado”

El regreso del polémico programa ha sido pospuesto en dos ocasiones

descripción de la imagen

Por L. Puente

2018-10-02 6:00:47

Los rumores sobre el retiro definitivo de la televisión de “Caso Cerrado”, conducido por la Dra. Ana María Polo, tomaron fuerza en los últimos meses, pues el regreso del programa a la parrilla de Telemundo ha sido pospuesto en dos ocasiones.

En un principio la televisora había informado que el segmento sería reemplazado temporalmente por “Viva el mundial y más”, un espacio que dirigió Jacky Bracamontes durante la temporada del Mundial de Rusia 2018, finalizó la copa de fútbol y Telemundo estrenó el reality de competencias deportivas “Exatlón Estados Unidos”.

Días más tarde la cadena televisiva aseguró, a través de un comunicado de prensa, el regreso del exitoso programa para el mes de septiembre con “nuevos conflictos e impactantes historias”; sin embargo, el mes terminó y el segmento no volvió.

Lee además

Doctora Polo, el drama de su vida sobrepasa el de su exitoso show “Caso Cerrado”

La abogada ha sabido sortear muchos obstáculos, uno de los más grandes fue superar el cáncer. Ahora enfrenta una demanda millonaria

A esto se suma una millonaria demanda que pesa contra Polo y que fue interpuesta por la productora Marlene Key, la cual dio pauta a las especulaciones de la cancelación definitiva de “Caso Cerrado”.

No obstante, a pesar de estos factores y para alegría de muchos, el polémico show vuelve a las pantallas de televisión el próximo lunes 29 de octubre a las 7:00 de la noche.

“Porque ustedes lo pidieron, aquí esta lo que todos esperaban, la nueva temporada de Caso Cerrado”, escribió la famosa abogada, en su cuenta oficial de Instagram.

Proceso legal

La demanda por $2 millones que enfrenta la Dra. Polo fue presentada a la corte por Key, su pareja por más de 25 años, quien al enfermarse de cáncer en 2003 le traspasó los derechos de autor del show.

Su demanda es por el “uso ilegal” del nombre “Caso Cerrado”, cuya nomenclatura es propiedad de Marlene, y por la supuesta extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares.