Algunos de los secretos del entrenamiento de Zac Efron

La disciplina, una estricta alimentación y la motivación fueron indispensables para que el actor lograra lucirse en la película “Baywatch”.

descripción de la imagen

Por Alfredo García

2018-09-26 7:04:55

A sus 30 años Zac Efron ha alcanzado uno de los mejores momentos de su vida, al menos en cuanto a físico se refiere. El actor ha logrado un cuerpo musculoso, marcado y lo ha convertido en el objeto de deseo de sus fieles seguidoras.

Efron nunca ha descuidado su figura, ya era delgado y chico de gimnasio cuando aparecía en “High School Musical” y era novio de Vanessa Hudgens, su compañera de reparto. Sin embargo, en los últimos años se propuso cambiar su forma por completo.

 

“Hoy no imagino la vida sin machacarme en el gimnasio. Cuando voy me siento vivo, lleno de energía y más alerta que nunca”, declaró el actor en el último número de Men’s Fitness.

En realidad el estadounidense no guarda ningún secreto para tener ese cuerpo, su clave está en la disciplina y la motivación.

Para la película “Baywatch” comenzó a entrenar dos veces al día (cinco días a la semana), se acostaba a las 9:00 de la noche, empezaba la primera ronda de ejercicios a las 5:00 de la mañana y consumía únicamente comida orgánica, según un artículo de Buena Vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes I’m riding my atv indoors: you got a problem? #Baywatch

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el


El objetivo del entrenador de Efron, Patrick Murphy, era que el actor ganara, además de masa muscular, agilidad y velocidad.

Mantuvo la rutina durante cuatro meses. Una vez conseguido el objetivo bajó la intensidad. Sin embargo, acude al gimnasio cada semana y además practica el surf y la escalada.