Lili Estefan rompe el silencio sobre la infidelidad de su exesposo

La misma Lili Stefan reveló la existencia de unas fotografías de su exesposo con otra mujer.

descripción de la imagen
Foto archivo/EFE

Por I. Mejía

2018-09-25 4:39:27

En septiembre de 2017 la presentadora del popular programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, anunció en el programa que iniciaba el proceso de separación de su esposo, el empresario cubano Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio.

Sin dar detalles de las razones de la ruptura, la conductora se dirigió a sus seguidores para contar la noticia, pero los rumores sobre la posible infidelidad por parte de Luaces y la posible existencia de fotografías se difundieron rapidamente.

Pero a un año de su separación, la misma Lili Stefan confirmó la infidelidad de su exesposo.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, dice la conductora en un avance de una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, en la que Estefan habla en exclusiva con la periodista colombiana Tanya Charry sobre la razón por la que se separó del padre de sus hijos Lorenzo y Lina.

 

 

View this post on Instagram

 

Mañana @liliestefan abre su corazón para hablar abiertamente con @tanyacharry sobre su separación 4pm/3c por @univision

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

LEER MÁS:

Video: Lili Estefan anuncia en “El Gordo y la Flaca” su separación tras 25 años de matrimonio

La noticia dejó perplejos a sus seguidores y fieles televidentes. Estefan pidió respeto y privacidad para este "doloroso momento". Mira acá la confesión.

Lili Estefan dijo en 2017 que después de la muerte de su madre, cuando era niña, la separación de su esposo fue el dolor más grande que le tocó vivir.

“En el día de hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo, es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años.”, confesaba Estefan al inicio de su programa.