Jennifer López se resbala en pleno show al que asistieron varias famosas

Fanáticos de JLo viralizaron el video del incidente, en el que se observa la reacción profesional que tuvo la cantante

descripción de la imagen
Jennifer López durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2018, el 20 de agosto de 2018, en la ciudad de Nueva York. Foto/ AFP

Por L. Alas

2018-09-25 11:44:40

Jennifer López está por cerrar sus presentaciones en Las Vegas y al concierto que ofreció el pasado fin de semana asistieron varias invitadas de honor que estuvieron entre el público admirando el espectáculo.

Sofía Vergara, Dua Lipa, Jessica de Alba, Becky G y Selena Gómez fueron las famosas que acompañaron a JLo como parte de sus seguidores en el concierto.

Pero en medio del show sucedió algo inesperado. López se resbaló en el escenario en el momento en que interpretaba su éxito “Dance again”.

Fanáticos de la Diva del Bronx captaron el incidente y el video lo viralizaron en redes sociales. En las imágenes se observa la reacción profesional que tuvo la cantante de levantarse casi de inmediato y continuar con su presentación.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hace el padre Alberto Cutié tras 9 años del escándalo?

El sacerdote y su pareja mantienen su vida familiar alejada de los medios de comunicación.

Tras finalizar el concierto, JLo festejó con sus invitadas, con quienes se fotografió y causó revuelo al compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Divertida noche con estas bellezas… Y Alex Rodríguez, él también es una belleza”, escribió Jennifer López junto a la instantánea.

Selena Gómez compartió en sus redes sociales unos videos donde muestra cómo disfrutó del concierto y la celebración posterior, pues en esta última, incluso, se le ve cantando y bailando con el resto de famosas.