El look de Meghan Markle que robó miradas y seguramente enfadó a la Reina Isabel

La duquesa de Sussex demostró que hay cambios en la moda real

descripción de la imagen
AFP/ Eddie MULHOLLAND

Por L. Alas/Agencias

2018-09-25 9:37:28

Meghan Markle acaparó las miradas durante un evento deportivo al que asistió el lunes con el príncipe Harry, demostrando cambios en la moda real.

La duquesa de Sussex lucía elegante en un top con cinturón azul marino con detalles con vuelos de Oscar de la Renta y pantalones acampanados negros de Altuzarra, comenta la revista People.

AFP/ Eddie MULHOLLAND

Pese a que la Reina opta porque las mujeres de la familia real luzcan con vestidos o faldas, Markle ha insistido en sus últimas apariciones públicas con elegantes trajes con pantalones o vestidos sin hombros y sus peinados distintos a los acostumbrados en el trono.

Aunque allegados a la pareja sostienen que la exactriz se ha adaptado rápidamente a lo que debe hacer o no la monarquía “ha encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender”, entre estas la forma de vestir.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Ella es la participante que hizo llorar al jurado de Nuestra Belleza Latina

Su participación fue un monólogo sobre cómo superar el fracaso y el miedo.

Markle ha aprendido a combinar a la perfección las prendas con tonos oscuros, pues en esta ocasión rompió con una regla de moda de no combinar lo azul marino con lo negro.

AFP/ Eddie MULHOLLAND

Según People, Meghan también ha tomado consejos de moda de su cuñada, Kate Middleton, al optar por pantimedias en lugar de sus piernas desnudas habituales y embragues más pequeños en lugar de bolsos más grandes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hace el padre Alberto Cutié tras 9 años del escándalo?

El sacerdote y su pareja mantienen su vida familiar alejada de los medios de comunicación.

No obstante, la esposa de Harry sabe cómo encantar a los demás no solo con su belleza, sino por su forma de ser, pese a formar parte de la realiza, pues durante el evento deportivo organizado por la Universidad de Loughborough tomó unas pelotas y comenzó a jugar con algunos de los asistentes.

AFP/ Eddie MULHOLLAND