Demi Lovato reaparece tras dos meses de haber sufrido una sobredosis

Fue vista en un paseo matutino, casi de incógnito, con una chamarra verde y una gorra que le cubría gran parte de su rostro.

descripción de la imagen

Por V. Miranda/ Agencias

2018-09-24 10:14:08

La cantante estadounidense Demi Lovato reapareció este fin de semana aparentemente muy feliz y relajada luego de haber ingresado a un centro de rehabilitación por la sobredosis que sufrió.

La cantante lucia con un buen estado de ánimo mientras hacía ejercicio en su día libre desde su centro de rehabilitación.

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

La cantante fue vista en público el pasado domingo por la mañana cerca de las instalaciones del centro donde recibe rehabilitación, desde que se mudó de su casa en la costa este.

Te puede interesar

Revelan detalles del estricto plan que mantendrá a Demi Lovato alejada de las drogas

La cantante estadounidense salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.) e ingresó en un centro de rehabilitación

Lovato detiene su marcha para conversar con una mujer que paseaba a su mascota. Una gran sonrisa en su rostro, es la clara señal que la cantante estadounidense está superando el mal momento que vivió el pasado mes de julio.

Demi también ha sido vista últimamente con Wilmer Valderrama, quien ha estado a su lado desde que fue hospitalizada. Una fuente conectada a Demi dijo a Grosby Group que los la pareja no ha reavivado su relación y que solamente tienen una bonita amistad que los une.

Demi fue internada el 24 de julio por haber ingerido narcóticos mezclados con fentanilo. Fue hallada en su casa, en Los Ángeles. Ingresó al hospital por dos semanas y actualmente se encuentra en rehabilitación.