Michelle Obama podría hacer una fortuna como escritora

A días de iniciar su gira por Estados Unidos para promover "Becoming", los boletos para ir a verla están agotados. Los precios han sido exuberantes, pero no desaniman a sus seguidores a adquirirlos.

descripción de la imagen
Neymar no estaría a gusto en su equipo, el PSG. / Foto EFE

Por M. Orante

2018-09-23 1:23:23

Después de ver a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la Casa Blanca o bailando en el show de Ellen DeGeneres, no es de extrañarse que ahora luzca como una escritora u oficiando una boda.

Actualmente se prepara para un tour en Estados Unidos para promocionar su libro titulado “Becoming” en diez ciudades.

Te puede interesar:

El look con el que la reina Letizia impresionó en la inauguración de la temporada del Teatro Real

La reina se arriesgó con un atrevido atuendo

El evento tendrá lugar en estadios, pero lo más impactante es el costo de las entradas. Varios medios internacionales están hablando de ello. Univisión ha titulado, por ejemplo, “Conseguir entradas para ver a Michelle Obama es casi tan difícil como ver a una superestrella pop”.

El precio de los boletos varía y ya todos se agotaron. Los más baratos rondan los $70 y $160, de ahí aumentan su precio hasta los $500 para estar en primera fila y obtener una copia del libro autografiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Existe otro paquete más exclusivo como el de dos mil 500 dólares con el que también podrán conocer a la ex primera dama más de cerca y obtener de ella misma un regalo especial.

Obama ha utilizado sus redes sociales para promover “Becoming” e invitar a otros a que se acerquen a este experimento en el que revela varios secretos de su vida.

“Verdaderamente honrada por la respuesta sobre el tour venidero de mi libro. No puedo esperar a compartir Becoming con todos ustedes, espero verlos en algún lugar de este camino”, apuntó en Instagram después de revelan un video para invitar a su gira.

Te puede interesar:

El nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge es un hecho histórico, ¿sabes por qué?

Un total de 103 salvas de cañón celebraron el martes en Londres el nacimiento del sexto bisnieto de la reina Isabel II.

“Espero que esta gira inspire a otros a reflexionar y compartir sus propias historias, todas las alegrías y tristezas, todas las cicatrices y renovaciones, para que juntos podamos reconocer mejor que cada uno de nosotros, a nuestra manera, está en un proceso constante de transformarse”, añadió.

La gira estará en manos de Live Nation, la compañía de eventos que produce espectáculos geniales para Rihanna y Katy Perry.