Zuleyka Rivera se inspira en Shakira para hacer una sexy publicación en Instagram

La puertorriqueña usó un fragmento de la famosa canción "Tú".

descripción de la imagen
@zuleykarivera

Por V. Miranda

2018-09-23 10:03:19

La ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera se inspiró en una de las primeras canciones de la cantante colombiana Shakira para colgar una fotografía en la que luce un diminuto y sexy bikini.

Zuleyka además de sexy mostró su lado romántico con sus seguidores al acompañar una fotografía con un fragmento de la exitosa canción “Tú” de Shakira.

“Te regalo mi cintura, te regalo mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y hasta las pocas neuronas que me quedan ya. Porque el amor me ha llevado hasta la locura… del amor vivo y del amor solo quiero vivir“, escribió la puertorriqueña.

Leer más

Zuleyka Rivera hipnotiza con sus movimientos de reguetón

Tal parece que la boricua nos está dando un adelanto de lo que podríamos ver en el escenario de los Grammy el próximo domingo 28.

En la fotografía, Rivera luce un mini bikini que deja al descubierto una vez más la espectacular figura. El post ya supera los 140 mil corazones y suma miles de comentarios en los que sus seguidores exaltan su belleza.

“Como Siempre,FABULOSA un ejemplo de una mujer integra y inteligente mis respeto por ello” escribió el usuario @santiagoviguie.

El fragmento es de la canción de “Tú”, parte del álbum “Dónde Están los Ladrones“.