Ashton Kutcher atropella a un fan

La estrella de "Dos hombres y medio" vivió un rato de angustia cuando descubrió que había arrollado a alguien. La víctima reaccionó como pocos lo hubieran hecho.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-09-20 11:26:37

Esta no ha sido una buena semana para algunos famosos, ni tampoco para sus fans.

Medios internacionales están divulgando el trágico final que tuvo Hernán Mondragón, seguidor de la artista Xuxa, quien en su llegada a Argentina se vio rodeada de una maratón de personas ansiosas por un saludo, una selfie o un autógrafo. En la revuelta perdió la vida Mondragón, por razones que no se conocen del todo.

Te puede interesar:

8 famosos que han insultado a los salvadoreños

Algunas celebridades han causado polémica con frases realmente racistas

“Era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel”, declaró la artista en su cuenta de Instagram.

Lo que a ella le sucedió es similar a lo que le pasó al actor hollywodense Ashton Kutcher ayer, miércoles. Se trató de un fan suyo de 19 años, que sufrió algunos golpes a causa de un accidente.

Según contó el propio actor, mientras salía en su auto en retroceso de los estudios de producción Sunset Bronson, notó que algo chocaba contra su Tesla negro. Se bajó del carro y descubrió a un chico en el suelo con su patineta.

Leo Marenghi fue atropellado, pero afortunadamente solo recibió una herida en la rodilla. Por el incidente no pidió indemnizaciones, dinero o algún trato con el actor, al contrario el joven pareció muy comprensivo porque sabía que la culpa había sido suya.

Ashton por su parte no tardó en tranquilizarlo. Leo le solicitó a la estrella una foto porque lo que no imaginaba es que el individuo es fan de las series “Dos hombres y medio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got hit by a car today… But it’s ok because it was by Ashton Kutcher.???? ?

Una publicación compartida por Leo Marenghi (@littleduckleo) el

“Creo que le sorprendió que solo quisiera eso”, declaró el muchacho a la revista People. También dijo que Ashton le interrogaba constantemente ¿de verdad que estás bien? ¿estás seguro?

“No tengo ninguna intención de ir por él”, aseveró. “Siento que ha sido mi culpa porque iba en patinete y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, añadió.

Leo trabaja en sus ratos libres, pero en el momento del percance iba a recoger a unos niños a quienes cuida.