Fan de Xuxa pierde la vida instantes después de verla

La presencia de la artista brasileña desató el caos en un aeropuerto de Argentina, que conllevó a un desenlace trágico. ¿Qué sucedió realmente?

descripción de la imagen
Xuxa es una cantante, modelo, actriz y presentadora de televisión brasileña. Sus fama se consolidó en la década de los noventa. / Foto Por Archivo EDH-EFE

Por N. Méndez

2018-09-20 11:44:07

La exanimadora infantil brasileña, Xuxa, llegó a Argentina para promocionar un proyecto profesional; pero su dilatada fama aún genera revuelo y ayer por la noche su visita al país suramericano se vio empañada con un suceso desafortunado.

Xuxa arribó al aeropuerto de Ezeiza donde se conglomeró un significativo número de fans. La alegría de los seguidores se desbordó y se volvió caótico, según la prensa argentina, tanto así que un acérrimo fan de la artista se descompensó.

“Había muchas personas esperándola. Hubo chiflidos, banderas, empujones, gente que se desmayaba. En pocas palabras, una hecatombe pese a que los fans más viejos intentaron contener la situación haciendo un cordón humano”, comentó al rotativo argentino El Clarín una fotógrafa de la agencia Movilpress que se encontraba en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Pero la tragedia no termina ahí. Según El Clarín, la modelo y cantante solicitó apoyo de las autoridades del aeropuerto para organizar a la multitud que estaba por salirse de control, sin embargo no obtuvo una respuesta rápida, por lo que el seguidor Hernán Mondragón perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según El Clarín, Mondragón falleció en el sanatorio por motivos que aún no se esclarecen. Hernán trató de acercarse a Xuxa para saludarla y obtener una foto junto a su ídola de infancia.

Te podría interesar:

VIDEO: Xuxa se convirtió en la Marilyn Monroe de Brasil

La famosa se lució en la TV de su país al emular a la icónica figura de los años cincuenta

Fue la misma estrella brasileña quien difundió la triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo un emotivo homenaje a este fan que siempre la acompañó y que ella misma definió como alguien “incondicional a lo largo de varias décadas”.

“Incluso después de dejar de hacer el programa en Argentina, la carita de Hernán Mondragón siguió en mi memoria durante días… Cada vez que me veía era pura emoción. Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal y se nos fue, es difícil de asimilar. Era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel. Mi corazón está destrozado por no haber podido hacer nada para que se quedara a nuestro lado. Lo siento. Te llevaré siempre en mi alma”, escribió Xuxa junto a una fotografía de los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el