Grecia, el perfecto destino de vacación de la presentadora Lili Quant

La conductora de "Exit" disfruta sus vacaciones de la espectacular isla de Santorini.

descripción de la imagen
Lili Quant es presentadora de televisión y balletista profesional. / Foto Por Instagram @liliquant

Por N. Méndez

2018-09-19 2:48:24

El mundo está lleno de lugares espectaculares para conocer, disfrutarlos, contemplarlos y el etcétera puede alargarse. La presentadora del programa vespertino “Exit” (Canal 21), Lili Quant decidió viajar más de 11 mil kilómetros para llegar hasta Grecia, país ubicado entre Europa, Asia y África.

Quant compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos de los escenarios que ha conocido en este viaje que la alejará por unos días de la pantalla chica nacional. El archipiélago griego de Santorini se convirtió en su destino final.

Durante su exploración, la conductora de TV ha visitado Red Beach (Playa roja), uno de los lugares más visitados de Santorini por tratarse de una playa con arena y piedras de intenso color rojo y de clima cálido. “Mar de aguas cristalinas, ideal para el buceo debido a la presencia de rocas especiales”, indica el portal turístico Trip Advisor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz martes niños!!!! A veces solo hay q detenerse y contemplar el paisaje les mando abrazos grandotes #akrotiri #martesderelax #island #redbeach #redbeachsantorini

Una publicación compartida de Lili Quant (@liliquant) el

Lógicamente, Quant ha paseado por los estrechos pasillos que se construyeron sobre esta preciosa isla, que dan paso a recorrer las características casas blancas de tipo oriental con puertas y ventanas azules. “Adiós #santorini que tengan una linda mitad de semana!¡Abrazos a todos! #santorinigreece #view #greece #grecia #fira #thira”, escribió la conductora en una fotografía panorámica donde se observa la habitada isla.

Podría interesarte:

Salvadoreña reconocida como “Chica extrema” por FOX Sport

Llegó a la televisión por un golpe del destino. Ahora siente pasión por las cámaras. La joven conductora de Cultura Extrema fue reconocida por la cadena internacional de deportes.

Pocas veces se ve a Quant en escenarios diferentes al set de “Exit”; pero en esta oportunidad sus imágenes han gustado a sus seguidores y han logrado entre 1,400 y 2,000 corazones en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Quant (@liliquant) el

El turismo es una de las actividades que más generan ingresos a Grecia. Para este 2018, se estimó que 32 millones de extranjeros llegaran a este paradisíaco país. Quant ya forma parte de este número de visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Quant (@liliquant) el

Quant es parte del staff del Grupo Megavisión.