Omar Borkan comparte una noticia en redes sociales que entusiasma a sus fans

El "hombre más guapo del mundo" contrajo matrimonio en 2015 a pesar de las fuertes criticas que recibió de sus admiradoras.

descripción de la imagen
Instagram @omarborkan

Por V. Miranda

2018-09-18 8:35:26

El “hombre más guapo del mundo” Omar Borkan anunció recientemente a través de su cuenta de Instagram, que se divorcia de Yasmín Oweidah, con quien contrajo matrimonio en 2015 a pesar de las fuertes criticas que recibió de sus admiradoras.

“A todos mis fans. Yo y Yasmín decidimos separarnos y terminar con nuestro matrimonio. Tenemos a un hijo al que amamos y al que siempre cuidaremos”. “Es un día muy triste en mi vida, siempre desearé la mejor de las suertes para ella, al final ella es la madre de mi hijo y no puedo desearle nada, excepto el bien”, compartió la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Starting my day with a good breakfast now I can attack my meetings like a beast #dubai

Una publicación compartida de Omar Borkan ???? ??????? (@omarborkan) el

Omar Borkan alcanzó la fama cuando en 2013 fue expulsado de su país Arabia Saudita supuestamente por ser un hombre demasiado guapo y provocaba distracción en las mujeres.

Luego de la expulsión Borkan trabajo como modelo en Dubaí, donde conoció a la diseñadora Oweidah y decidió contraer matrimonio, una decisión que rompió el corazón de muchas mujeres.

Te puede interesar

La atrevida prenda con la que Shakira aparece en la escuela de sus hijos

El atuendo de la colombiana ha causado furor en redes sociales

Sin embargo, tras la noticia muchas de sus fans celebraron, ya que consideraban que su ahora exesposa no estaba a la altura de él por ser muy guapo. Horas después del anuncio, Borkan optó por borrar la publicación.

Aunque la diseñadora no se ha pronunciado sobre el tema, en las últimas publicaciones de sus redes sociales ha compartido imágenes sola o con su hijo, fruto de su matrimonio con Borkan.