La cruda amenaza de Asia Argento a Rose McGowan: Te doy 24 horas…

La actriz italiana advirtió el pasado lunes a McGowan que debía retractarse de sus declaraciones. Este martes en un tuit Argento informó que tras vencerse el plazo ya ha tomado acciones legales.

descripción de la imagen
En el monumento a la Constitución de la República y otros puntos de mayor circulación fueron colocados los mensajes. Foto EDH/ Cortesía

Por Xiomara Alfaro - Agencias

2018-09-18 9:17:08

Asia Argento quien se ha visto envuelta en un escándalo sexual reaccionó así ante las más recientes declaraciones de su amiga Rose McGowan sobre los abusos de Arjento a joven actor.

McGowan emitió un comunicado en redes sociales, a finales de agosto pasado en las que afirmaba que Argento le había contado a su pareja, la modelo Rain Dove,  sobre los encuentros que había tenido con Jimmy Bennett cuando este era menor de edad.

Agregó que la actriz italiana defensora del movimiento #MeToo le confesó que había estado recibiendo desnudos de Bennett desde que este tenía 12 años.

TE PUEDE INTERESAR

Jimmy Bennett rompe el silencio y revela detalles sobre su encuentro sexual con Asia Argento

El caso de abuso sexual en contra de la actriz dio un nuevo giro luego de que el porta TMZ publicara el miércoles una foto que confirmaría sus encuentros íntimos.

“Haz lo correcto. Sé justa, sé honesta, deja que la justicia siga su rombo. Sé la persona que quieres que Harvey (Weinstein) pudiera haber sido”, dijo en referencia al productor de Hollywood a quien las dos actrices denunciaron por abusos sexuales.

Argento envió una cruda amenaza el 17 de septiembre a McGowan y le daba 24 horas para que se retractara de sus declaraciones. De no hacerlo tomaría acciones legales contra ella.

“Estimada @RoseMcGowan, lamento comunicarte que te doy 24 horas para retractarte y disculparte por las horrendas mentiras que dijiste en tu declaración del 27 de agosto. Si no te retractas por esta difamación, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas contra ti”, escribió en la red social.

Este martes, Argento le notificó por la misma vía que su tiempo de 24 horas había terminado y que ha girado instrucciones a su abogado para reclamar daños y perjuicios por engaño, fraude, coerción y difamación.