Paulina Rubio aparece en televisión y la critican por la apariencia de su rostro

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer comentarios por su apariencia.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2018-09-14 3:42:04

Paulina Rubio estuvo en el programa español El Hormiguero, donde compartió dos noticias importantes de su carrera artística, pero lo que más llamó la atención de la audiencia fue su rostro, que al parecer ha pasado por el bisturí.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer comentarios al respecto.

“¿Seguro que es Paulina?”, escribió un usuario en Twitter. Otro fan comentó: “Tiene la cara muy cambiada, ¿no?. Por otra parte me gusta mucho como canta y su forma de ser, pero la miro y no me parece ella.”. “Que pena de cara, guapa, ¿por qué se harán estos destrozos?”, respondió otro usuario en una publicación de Twitter del programa en el que se observa el evidente cambio en el rostro de la mexicana.

 

 

 

 

La interprete de “El último adiós” disfrutó su participación en El Hormiguero, donde confirmó, en exclusiva, que será coach en la próxima edición de La Voz que prepara en el canal español Antena 3.

Foto Grosby
Paulina Rubio en EL HORMIGUERO.

La extimbiriche también promocionó su nuevo disco “Deseo”, que está a la venta a partir de este viernes. En esu nuevo material la cantante explora en el género del reguetón y los ritmos latinos en muchas de sus canciones.  Este nuevo trabajo de la artista incluirá los grandes hits que ha venido presentando en los últimos meses como ‘Desire’ , ‘Me quemas’ o ‘Mi nuevo vicio’, así como temas inéditos hasta la fecha.

Foto Grosby Group
LEER MÁS:

Paulina Rubio recupera cuerpazo y lo luce en Instagram

En la instantánea la "Chica Dorada" camina por la playa mientras voltea a la cámara y alborota su distintivo pelo rubio.