Difunden video de Harvey Weinstein manoseando a mujer que lo denunció por violación

Melissa Thompson denunció en junio que Weinstein había tenido un comportamiento abusivo con ella durante una reunión de negocios en 2011.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro - Agencias

2018-09-13 4:49:58

En mayo pasado, el productor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado a pagar una fianza de un millón de dólares tras enfrentar cargos por violación y abusos sexuales, entre otros.

Decenas de mujeres denunciaron haber sido víctimas del productor. Una de ellas es la empresaria Melissa Thompson. 

Thompson hizo publica una denuncia en junio pasado en la que aseguró que Weinstein había tenido un comportamiento abusivo con ella durante una reunión de negocios en el 2011.

Recientemente la mujer entregó a Sky News un video que grabó de aquel encuentro el cual dijo documentó como parte de la entrevista en la que le ofrecía servicios en su plataforma de videos.

En las imágenes se ve al productor que la saluda con un abrazo y acariciando su espalda, luego pasa su mano sobre su hombro y ambos se sientan frente a una computadora. Según ella, Weinstein puso su mano sobre su pierna. Ella se muestra incómoda.

 

 

–  “¿Puedo coquetear contigo?”, se oye decir al productor.

Y continúa: – Déjame tener una pequeña parte de ti. Dámela. Está bien…

Tompson ha declarado que luego de esta reunión en una oficina en Nueva York, ese mismo día, se encontró con Harvey en el bar de un hotel cercano donde pretendían cerrar un negocio, pero este la llevó a una habitación y la violó.

El video se ha hecho viral en redes sociales.