Hija de Angelina Jolie se escapó de su casa para visitar a Brad Pitt

La actriz asegura que ha dejado de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a la crianza de sus seis hijos.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por N. Hernández / Agencias

2018-09-13 10:21:35

Después de dos años de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la forma de crianza de sus hijos todavía no está definida.

La situación post-matrimonial de la expareja es un tira y encoge por la custodia de sus hijos. La última noticia que gira al rededor de los famosos y sus seis hijos es que Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se escapó de la casa de Los Ángeles donde vive con su madre para visitar a su padre.

A Jolie no le cayó nada en gracia la desobediencia de su hija, ya que asegura que está dejando de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a la maternidad.

Te puede interesar

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentados por la manutención de sus hijos

La actriz acusa a su ex de no pagar la pensión alimenticia desde que se separaron en 2016, pero Pitt respondió de esta manera

Shiloh, quizás sea la hija más popular de los famosos porque desde hace algunos años decidió empezar a vestirse como niño y la familia habla de un cambio de género porque aseguran que la pequeña se siente como hombre. Este es una dato que ninguno de los padres ha confirmado.

Los conflictos

Hace algunas semanas, Angelina acusó a Brad de no pagar la pensión de sus seis hijos desde la separación que tuvieron, pero Brad reveló la fortuna que le ha entregado en concepto de pensión y la cantidad que le prestó para temas inmobiliarios.

Parece que entre la pareja, el acuerdo para la custodia de los hijos está muy lejano.