¡Sin depilarse! La hija de Madonna presumió en pasarela de New York sus axilas y piernas velludas

La chica de 21 años acaparó toda la atención en su debut como modelo de la firma Gypsy Sport

descripción de la imagen
Foto de referencia/ AFP

Por H. Sermeño

2018-09-12 3:30:08

Lourdes León, la hija de Madonna desbarató todo el glamour y sofisticación que caracteriza a la Semana de la Moda de Nueva York tras su paso por la pasarela.

Vistiendo un outfit de la firma Gypsy Sport, la chica de 21 años acaparó toda la atención en su debut como modelo pero por la razón equivocada.

Ni el revelador sostén de conchas que vistió, ni su despeinada cabellera cubierta de plumas verdes fue tan criticada como sus piernas y axilas sin depilar.

No te pierdas

Por presumir su minifalda Andrea Legarreta enseñó de más

La bella rubia aseguró que andaba debajo un short, pero ya era demasiado tarde pues desató la histeria entre sus followers

 

Foto: Instagram

 


Y no se trata de prejuicios, pero la abundante cantidad de vello que Lourdes presumió, desentonaba por mucho con el concepto de tan icónico evento fashionista.

Después de semejante debut, los amantes de la moda solo esperan borrar esa imagen con la diva Rihanna. Quien también se presentará por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York con un show que promete acelerar el corazón. La bella cantante también mostrará su colección de lencería Savage X Fenty.

 

 

Mira también

¡En topless y con extravagantes botas! La fotografía de Alejandra Guzmán de la que todos hablan

La cantante quiere demostrar que aún es una rebelde rockera, pero fue comparada con la "Tigresa del Oriente"