JLo sorprende con su foto al natural en Instagram

La cantante quien recientemente festejó sus 49 años mantiene su espectacular belleza.

descripción de la imagen

Por Vanessa Jurado - Agencias

2018-09-09 11:12:57

La cantate Jennifer López sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su rostro al natural y sin filtros.

La diva del Bronx deja claro que no solo su espectacular cuerpo enloquece a sus fans, sino la naturalidad de su rostro cuando el viernes por la noche dejó un saludo de buenas noches en su red social  sin una gota de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fridaynight

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la fotografía se muestra con una toalla en el cabello y un rostro con cero maquillaje. La foto ya tiene más de un millón de corazones y más de diez mil comentarios, en los que predomina admiración hacia la cantante.

Sus fans no pierden la oportunidad para reafirmar lo bonita que se ve, aún sin maquillaje.

Leer más

Zully Rodríguez se recupera de salud y ahora luce como JLo

La presentadora de Pizarrón Deportivo reveló que acaba de salir de una crisis de salud, pero ya volvió a sentirse mejor. Para muestra de ello las fotos.

“Que hermosa es usted” “Hermosa al natural” “Bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió JLo tras su fotografía.

JLo además de sus dotes en la música y baile, también ha destacado con sus habilidades como actriz, actualmente está promocionando la nueva película “Second Act” o “Jefa por accidente”, en la que desarrolla un papel protagónico.