El reencuentro de los protagonistas de “Amigas y rivales”, ¡Mira cómo lucen ahora!

Los actores se reunieron 17 años después de la emisión del primer capítulo de “Amigas y rivales”

descripción de la imagen
El primer capítulo de la novela se transmitió en 2001.

Por I. Mejía

2018-09-08 3:48:14

Los aniversarios son la excusa perfecta para organizar un reencuentro. Este motivo es lo que permitió que los protagonistas de la popular telenovela juvenil “Amigas y rivales” se reunieran.

La celebración de los 40 años de carrera de la actriz puertorriqueña Adamari López fue la ocasión perfecta. La reunión de los actores fue una de las sorpresas que recibió la boricua de parte de la producción del programa “Un nuevo día”, en el que trabaja como conductora.

Tras 17 años de la emisión del primer capítulo de telenovela, los actores Michelle Vieth, Johnny Lozada, Rodrigo Vidal y Gabriel Soto volvieron a encontrarse, y junto a Adamari.

 

“Amigas y rivales” fue la telenovela que le dio fama a Adamari en México. Foto tomada del Instagram de Amari López.

 

López publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías y videos de la celebración por su gran trayectoria artística.

 

 

View this post on Instagram

 

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on


El reencuentro no fue completo. Ludwika Paleta, Arath de la Torre y Angélica Vale fueron los grandes ausentes de esta reunión.

TE PUEDE INTERESAR:

6 canciones de telenovelas mexicanas que seguramente recordarás

Algunos de estos éxitos aún hacen eco en tu mente