Miguel Bosé deja España para vivir en México

El artista se muda junto a sus cuatro hijos a una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Algunos medios señalan que la privacidad y los bajos impuestos en el país azteca fueron razones para dejar Madrid.

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2018-09-08 12:31:35

Miguel Bosé deja España y se muda a México. Así lo confirmó el rotativo El País. La mudanza se efectúa unos meses después de que el exitoso cantante apareciera en la lista negra de “morosos” del fisco de España.

La decisión está tomada, pues el intérprete de “Morena mía” ya ha matriculado a sus cuatro hijos en un colegio privado de la Ciudad de México (CDMX).

Según el portal español, una de las razones por las que Bosé decidió marcharse de España es el constante acoso de los paparazzis. Y, como muchas celebridades, él también abraza fuertemente la privacidad —tanto así que no se conoció sobre la llegada de sus hijos Tadeo, Diego e Ivo y Telmo hasta muchos años después.

Podría interesarte:

La controversial confesión de Miguel Bosé: “he probado de todo”

El cantautor español reveló su vida de excesos a la prensa chilena, durante su participación en el Festival Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Bosé vivirá en Interlomas, una zona ubicada al poniente del Distrito Federal y que en décadas pasadas estaba cubierta por áreas boscosas; pero en 1995 fue transformada hasta convertirse en una importante área de desarrollo urbano, tanto así que se ha consolidado como una de las zonas residenciales más exclusivas del país azteca. Es ahí mismo donde Miguel Bosé encontró la mejor oferta educativa para sus hijos: colegios bilingües y exclusivos.

Puedes leer:

La foto por la que intentaron extorsionar a Miguel Bosé

Los seguidores de Bosé rápidamente salieron en su defensa

El músico siente un especial cariño por México, pues parte del gran éxito de su carrera artística en toda Latinoamérica se debe a la monstruosa audiencia e industria musical azteca que pone en el radar a los artistas. La devoción por México se consolidó cuando en 2007 Bosé lanzó el álbum “Papito”, convirtiéndose en cuádruple disco de platino en dicho país. Además fue declarado presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX.

La vida del cantante español transcurría entre España y Panamá, país donde nació hace 62 años. Bosé posee un abanico de pasaportes: colombiano, italiano, español, pero está “obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo”.

¿Habrá cancelado la deuda de 2.1 millondes dólares que debe a hacienda para mudarse a México?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto voy a estar con todos mis niños de @patrimonioindigenamx Empiezo a viajar para ver y vivir progresos. #BoséPorMéxico

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el