EE.UU.: El homenaje a Álvaro Torres en el que participan Luciana Sandoval y Roberto Acosta

El cantautor salvadoreño se presentará este domingo en el Festival de Independencia a desarrollarse en el Marin Center Lagoon Park en San Rafael, CA.

descripción de la imagen
Foto Por Fotos: Instagram

Por Xiomara Alfaro

2018-09-06 4:41:06

A los 64 años, Álvaro Torres sigue sumando éxitos en su trayectoria musical. Esta vez, estrellas de la farándula salvadoreña lo acompañan en su más reciente reconocimiento en California, Estados Unidos.

Luciana Sandoval y Roberto Acosta viajaron este miércoles para reunirse con el cantautor salvadoreño que dará un concierto, el domingo, en el Festival Independencia Salvadoreña USA 2018 a desarrollarse en el Marin Center Lagoon Park en San Rafael, CA.

En el evento también participarán grupos salvadoreños como La Maquina, Jhose Lora y Espíritu Libre.

“¡Listos!. Para acompañarles en el Festival Independencia Salvadoreña junto a grandes artistas y disfrutar del gran concierto homenaje de nuestro querido @alvarotorresoficial en San Rafael, California”, escribió en Instagram la presentadora de Viva la Mañana.

La bella Luciana publicó una fotografía junto a Roberto Acosta, presentador del popular programa “A todo o Nada” que se transmite por canal 2.


El interprete de “Hazme Olvidarla” y “Patria Querida” celebró su encuentro con estos famosos y lo transmitió en vivo a través de Facebook.

“Luciana, Roberto, dos estrellas de mi patria querida”, así los presentó ante sus casi 300 mil seguidores en esta red social. A lo que Roberto respondió que era una dicha compartir con él esta fiesta.

 

A través de los años, Alvaro Torres se ha convertido en un verdadero referente de la música romántica en países como Estados Unidos, España, Cuba, Chile y El Salvador, entre otros de Latinoamérica

El pasado miércoles el alcalde de San Rafael, California, Gary Phillips declaró el 5 de septiembre como el “Día de Álvaro Torres”, un homenaje que se suma a los cientos de reconocimientos obtenidos por su trayectoria y éxitos musicales.

El cantautor salvadoreño agradeció el reconocimiento y dijo estar feliz de reunirse con la comunidad salvadoreña en este evento que ofrece música de su tierra natal.