El antes y el después de Larissa Graniello y Ale Costa

Con el paso del tiempo ambas famosas siguen impresionando con su belleza y carisma.

descripción de la imagen
Foto EDH

Por V. Jurado

2018-09-05 6:35:51

Los cumpleaños siempre son un motivo para recordar el camino trazado con aquellos que están presentes en las diferentes etapas de la vida.

Así le pasó a la presentadora del programa juvenil El Sótano, Larissa Graniello, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de recuerdo para desear un feliz cumpleaños a una de sus grandes amigas, Ale Costa.

“No se si físicamente hemos cambiado, quizá sí, quizá no, pero estoy segura que seguimos siendo las mismas amigas porque hay algo muy especial dentro de nosotras que sigue siendo igual que siempre!” escribió Graniello en la publicación.

“Un cumpleaños más a la lista, con esta persona que quiero con todo mi corazón y que ha estado en todas, desde que tengo memoria” agregó.

Te puede interesar

La emotiva celebración de cumpleaños de Ale Costa

La conductora vivió su cumpleaños rodeada de familia y amigos, entre ellos algunos famosos salvadoreños.

Indudablemente las guapas conductoras han cambiado con el paso del tiempo, ambas son admiradas por su espectacular figura. Quizá, es el resultado de sus rutinas de ejercicio que constantemente comparten en sus redes sociales.

Best Friends #SaturdayGoals @grendhasvl #FabSandals

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostatv) el

Según sus publicaciones, las famosas son amigas desde sus estudios en el colegio y juntas han compartido su crecimiento universitario, personal y profesional en los medios de comunicación.

¿Qué te parece esta amistad?