La emotiva celebración de cumpleaños de Ale Costa

La conductora vivió su cumpleaños rodeada de familia y amigos, entre ellos algunos famosos salvadoreños.

descripción de la imagen

Por V. Jurado

2018-09-04 4:02:37

La conductora de De Mujer a Mujer”  Alejandra Costa, inició su semana llena de sorpresas y emociones por los detalles que recibió con motivo de su cumpleaños número 26, durante la transmisión en vivo del programa que produce canal 33.

Sin duda, cada cumpleaños es especial y para Ale no fue la excepción, durante el programa, la conductora recordó momentos de su niñez a través de un emotivo video, en el que también aparece una amiga especial, su muñeca de juguete, que cuando la vio se puso nostálgica.

Ese era solo el principio de su celebración, luego fue sorprendida por sus padres y su abuelita, quienes llegaron hasta el set para acompañarla en su día especial y expresarle cuanto la quieren.

Te puede interesar

El antes y el después de Larissa Graniello y Ale Costa

Con el paso del tiempo ambas famosas siguen impresionando con su belleza y carisma.

“Una celebración muy emotiva Dios me dio muchas bendiciones hoy, no se imaginan lo bonito que la pasé y los momentos tan lindos que recordé al lado de mi familia” expresó la conductora desde su cuenta en Instagram.

Una fiesta sin amigos, no es fiesta. La conductora también compartió en sus redes sociales, el festejo que tuvo con sus amigos la noche del lunes 3 de septiembre.

Varios rostros conocidos de la farándula nacional se unieron a la celebración para desear lo mejor a la conductora, entre ellos Irene Castillo, Ligia Roca, Larissa Vega, Pepe Barahona, el basquetbolista Carlos Arias y otros.

Durante el festejo, el esposo de la conductora la sorprendió con un pastel y tuvo un poco de inconvenientes para soplar las velitas, logró resolver luego de varios intentos.

Birthday girl la más feliz

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostatv) el

La presentadora, también recibió felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Kim Kardashian confiesa lo que le encantaría hacer en la Casa Blanca

Parece que la celebrity ha decidido hacer a un lado las vanalidades para ayudar a resolver problemas sociales

“Felicidades hermosa que Dios te bendiga y regale muchísimos años más” escribió Marielos Mancia.

En junio de 2017, Alejandra Costa se unió al programa De Mujer a Mujer de canal 33, luego de su paso por el programa juvenil “Buena Onda“, del mismo canal.